Mujeres en cadena

sábado, 14 de enero de 2012

La Educación Prohibida

Del Blog Alternativo...  Pelicula muy interesante La Educación Prohibida... Educación que nos permita Ser... indagación e investigación de nuevos enfoques educativos...
Otro tipo de educación es posible!!
“La Educación Prohibida es un largometraje que responde a la necesidad de un nuevo paradigma educativo, que forme una escuela acorde a todos los cambios que se están dando en el mundo y en la humanidad”
“NO ES EL ESTUDIANTE EL QUE FRACASA, es el sistema el que está mal planteado”
“Todos los problemas de la sociedad comienzan en la educación, si el objetivo es cambiar el mundo, primero HAY QUE CAMBIAR LA ESCUELA”
Más de 2 años de trabajo, más de 100 entrevistas realizadas en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México y España y la certeza de que el mundo necesita un nuevo paradigma educativo, es la carta de presentación de La Educación Prohibida, un documental que se estrenará en los próximos meses y que, de la mano de los jóvenes estudiantes que llevan a cabo el proyecto y las reflexiones de profesores y expertos en educación, establecerán las bases del nuevo modelo y sus principios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...